CURSO DE INDUCCIÓN ITVO.

Este lunes 27 de agosto, se imparte el curso de inducción a estudiantes de nuevo ingreso en las carreras de: Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Forestal, Ingeniería en TIC´S, Ingeniería en Informática y Licenciatura en Biología, del ciclo escolar Agosto – Diciembre 2018, los jefes de departamento y los docentes participantes, les dieron a conocer a los estudiantes cada una de las funciones de los departamentos, con la intención de que tengan toda la información para su formación profesional en el ITVO.

IN 1

IN 2