APLICACIÓN EXAMEN DE ADMISIÓN

El día de hoy se llevó a cabo la aplicación del examen EXANI II de CENEVAL ciclo escolar 2018-2019 a estudiantes de nuevo ingreso para las carreras de Ingeniería en: Agronomía, Forestal, Tecnologías de la Información y comunicaciones, Informática y licenciatura en Biología.

2 CEN

Participaron docentes, personal administrativo y personal de apoyo a la administración, asimismo el director del ITVO, MC Oscar Antonio Silva Sánchez les dio la bienvenida a los padres de familia y/o tutores y les agradeció la preferencia de escoger a nuestra Institución para formar a sus hijos en su carrera profesional.

3 CEN

Posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones del ITVO a los padres de familia y/o tutores acompañados de personal de la Institución.

4 CEN