CONECTADO EMPRENDEDORES OAXACA 2018.

El Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC) en coordinación con la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, StarUp México y la Universidad Anáhuac Oaxaca, organizan el evento titulado: CONECTANDO EMPRENDEDORES OAXACA (CEO) 2018 , el cual se realizará el 24 y 25 de agosto, en el Centro Cultural y de Convenciones en Oaxaca de Juárez Oaxaca, con el objetivo promover la cultura del emprendimiento en el estado para vincular a emprendedores y empresarios con el ecosistema nacional, así mismo será un espacio de intercambio de experiencias, colaboraciones y conocimientos que fortalezcan el surgimiento de nuevas empresas.

CEO

Entre los ponentes magistrales se encuentran: Marcus Dantus y Patricia Armendáriz, dos de los tiburones del programa de Televisión “Shark Tank México”, así como Gabriel Andrés Cortina, nombrado el emprendedor del año por CNN-Expansión en el 2012 y Eugenio Perea, socio fundador de la Asociación de Emprendedores de México, entre otras personalidades más.

Los alumnos del ITVO, interesados en participar en este evento, deberán acudir en el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación con el Ing. Jesús Erick Antonio Sosa para solicitar más información, el cupo es limitado.

CEO 2