El Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca y la Agencia Municipal de San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Oaxaca, firman acuerdo de colaboración Académica, Científica y Tecnológica.

PHOTO 2018 06 21 15 54 45

El acuerdo de colaboración académica, científica y tecnológica entre la Agencia Municipal de San Pablo Güilá, Santiago Matatlán Oaxaca, y el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, con la formalización de este convenio se abren mayores oportunidades para el desarrollo conjunto de proyectos, así como residencias profesionales y servicio social y es una estrategia para el desarrollo regional.

PHOTO 2018 06 21 15 57 35 1

Dicho documento fue firmado por el C. Víctor Hernández Gómez, Agente Municipal Constitucional de San Pablo Güilá, el C. Baldomero Santiago Morales, Regidor de Educación, el M.C. Oscar Antonio Silva Sánchez Director del ITVO, así como el M.C. José Luis Vigueras Cortés Subdirector de Planeación y Vinculación y como testigos M.C. Olga Leyva Juárez Osorio y el M.C. Virgilio Rivera Santiago.