VISITA DE INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA CUENCA DEL PAPALOAPAM

TEC CUENCA 4

Más de 40 alumnos del Instituto Tecnológico de la Cuenca del Papaloapam de la carrera de Ingeniería en Agronomía, visitaron este miércoles 17 de mayo, las instalaciones del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, en el que conocieron el funcionamiento de las áreas de Agronomía como viveros, posta, granjas y el Jardín Botánico, además participaron en la plática de “Botánica e Insectos benéficos” dirigida por catedráticos del ITVO.

TEC CUENCA 2

TEC CUENCA 3