CEREMONIA ENTREGA DE "BECAS MANUTENCIÓN- OAXACA"

01beca

La Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) en suma con el Gobierno del Estado de Oaxaca e Instituciones de Educación Superior del Estado, realizaron la ceremonia de entrega de “Becas de Manutención-Oaxaca Ciclo Escolar 2017 – 2018” (Periodo Marzo – Agosto) en las instalaciones de la Universidad de la Sierra Sur.

En el evento estuvo presente el Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, el Titular de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSYSCYT), Mtro. Manuel Francisco Márquez Méndez, además el Director del ITVO el M.C. Óscar Antonio Silva Sánchez, quien estuvo presente en la mesa de presídium conformada por Directores y Rectores de las diferentes instituciones públicas del nivel superior en la entidad.

02beca

03beca