HOMENAJE DE CIENCIAS BÁSICAS Y ACADEMIA DE BIOLOGÍA.

homen 2

Este lunes 07 de mayo el Departamento de Ciencias Básicas y la Academia de Biología realizaron el homenaje cívico en el ITVO, los alumnos Tamara Aquino Aguilar y José Ramírez Urbiña con la coordinación del Ingeniero Adrián Becerril Toral fueron los encargados guiar este programa.

Entre los presentes se rindió honores a nuestros símbolos patrios, además de entonar el Himno Nacional bajo la dirección del Ingeniero Humberto Heredia Pargas, decano del ITVO.

En la lectura de las efemérides, realizada por las alumnas Guadalupe Dayana Crisóstomo Pérez y Eugenia Gloria Luis Santos, se recordó que en el mes de mayo conmemoramos importantes momentos para México y el mundo, como el “Día Internacional del Trabajo” el primero de mayo, “La Batalla de Puebla” el 05 de mayo, “Día de las Madres” el 10 de mayo, el 15 de mayo con la celebración del “Día del Maestro” en México y el 22 de mayo “Día Internacional de la Diversidad Biológica”.

homen 1

homen