IV FORO ACADÉMICO DE BIOLOGÍA

Del 24 al 26 de abril de 2018, se realizó en el ITVO el IV Foro Académico de Biología, en donde se generó intercambio de ideas y experiencias en los talleres, conferencias, exposiciones, actividades culturales y deportivas.

BIOLOGÍA 1

Una de las conferencias más importantes fue la del ingeniero César Chávez Rendón, responsable del Jardín Etnobotánico de Oaxaca y que platicó la importancia de conservar nuestra flora y fauna en óptimas condiciones, así mismo tiempo se impartieron los talleres: “Uso del Microscopio” y “Cultivo y Polinización de Orquídeas” donde 120 estudiantes de la licenciatura en Biología y de la Ingeniería en Forestal estuvieron presentes.

BIOLOGÍA 5

A través de un rally de conocimientos coordinado por los docentes, se puso a prueba la habilidad física y académica de los 66 estudiantes participantes, para superar los obstáculos presentados en un recorrido especial y lúdico. El Proyecto “Los payasos de la Ciencia” hicieron una tarde muy amena y divertida, mostrando que la comedia y la ciencia es una manera interesante de aprender.

A fin de enaltecer el mérito académico, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la Licenciatura en Biología de diferentes semestres.

BIOLOGÍA 6