LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados otorga reconocimiento al TECNM

Directores de los diferentes institutos tecnológicos en el Estado de Oaxaca dieron a conocer a medios de comunicación la importancia del reconocimiento otorgado al TECNM por su valiosa contribución al desarrollo científico y tecnológico del país por la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión y la Comisión de Ciencia y Tecnología.

256d14ef e16e 499d 8d80 40032b90f2a6

Los directores de cada plantel dieron a conocer que el sistema del tecnológico nacional de México cuenta con más de 260 instituciones en las 32 entidades federativas del País, con un aproximado de 556 270 estudiantes, representando el 14% de los alumnos inscritos en nivel superior, lo que se traduce en 46 % de los ingenieros en el país.

WhatsApp Image 2018 04 24 at 12.46.41 1

El objetivo del Tecnológico Nacional del México es formar profesionales e investigadores aptos para generar y aplicar conocimientos y tecnologías, con habilidades para solucionar problemas en el campo laboral, pensamiento crítico, sentido ético y competente para contribuir al desarrollo regional y nacional.

WhatsApp Image 2018 04 24 at 12.46.34