“CURSO DE REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO”

refri1

Gracias al convenio de capacitación establecido entre el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca y  el Instituto

Tecnológico de Acapulco Personal se llevó a cabo el “Curso de Refrigeración y Aire Acondicionado” impartido por el

Técnico Iván Hernández Gómez, desarrollado en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Acapulco, esto con el

objetivo de obtener el conocimiento necesario para el mantenimiento de equipo de aire acondicionado.

refri2