CURSO-TALLER “DIRECCIÓN Y LIDERAZGO EDUCATIVO”

lide2

Los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO), el curso – taller “DIRECCIÓN Y LIDERAZGO EDUCATIVO”, impartido por el Ing. Bulmaro Fuentes Lemus, dirigido al cuerpo directivo de la Institución para fortalecer las estrategias de organización, planeación y liderazgo en el que hacer educativo que beneficie y se refleje en resultados para nuestros estudiantes.

lide1 2

lide3