MAGNA CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2012- 2017 MTRO. ALEJANDRO MURAT HINOJOSA

CEREMONIA DE GRADUACIÓN “MTRO. ALEJANDRO MURAT HINOJOSA”

El Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca llevó cabo su ceremonia de graduación el día 15 de febrero de 2018 a las 11:00 horas, en la plaza cívica “Benito Juárez” de la ex hacienda de Nazareno, Xoxocotlán Oaxaca.

En esta magna ceremonia, se graduaron 260 estudiantes de la generación 2012-2017 de las carreras de Ingeniería en Agronomía, Ingeniería Forestal, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Licenciatura en Biología, además de 18 egresados de la maestría en Ciencias en Productividad en Agroecosistemas. Aunado a ello, se entregaron 92 títulos y cédulas profesionales, y se realizó la toma de protesta a 29 estudiantes que concluyeron el curso especial de titulación y con ello obtener su título profesional, lo que dio un total de más de 380 egresados que el Instituto Tecnológico entrega a la sociedad y con ello cumple con el objetivo principal de formar estudiantes con alto grado de responsabilidad y competitividad para atender las necesidades regionales, estatales y nacionales que el país demanda.

Entre los invitados especiales, se contó con la presencia del director del Tecnológico de Acapulco, M.C. Eliot Joffre Vázquez, como representante personal del M.C. Manuel Quintero Quintero, director general del TecNM, el Lic. Marcial Efrén Ocampo Ojeda, director de Educación Superior, como representante del gobernador del Estado de Oaxaca, titulares de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y tecnología, así como delegados de la SEMARNAT, SEDAPA, SAGARPA, Secretaría de Economía, autoridades municipales de Xoxocotlán, Cuilapam y Oaxaca capital, además de los directores de los institutos tecnológicos del Estado de Oaxaca.

Dando realce a este evento, asistieron más de dos mil personas entre familiares, amigos y personal del instituto