PARTICIPAN ESTUDIANTES DEL ITVO EN LABORATORIO DE INNOVACIÓN VERDE.

f04c48a7 77ef 43be 8b71 1feac4041b08

El día 13 de febrero se llevó a cabo el LABORATORIO DE INNOVACIÓN VERDE, en las instalaciones del Hotel Quinta Real, como parte del programa ARRAIGATE JÓVEN de la SAGARPA, en donde participaron estudiantes del ITVO, durante el evento, se desarrolló el Taller IDEATÓN, donde realizaron un concurso de ideas y una sesión de NETWORKING para fomentar el aprendizaje corporativo. Los estudiantes de esta institución obtuvieron el primer lugar con el proyecto composta especializada de residuos sólidos urbanos, así mismo, Segundo lugar con producción de hongos y el tercer lugar con el proyecto producción de café.

LABORATORIO DE INNOVACIÓN VERDE, es un evento abierto, para agricultores, emprendedores, investigadores, académicos y proveedores de servicios especializados, interesados en adquirir herramientas y conocimiento para cambiar el agro en México.

El objetivo del evento fue inspirar y capacitar a jóvenes mexicanos para innovar dentro del sector agroalimentario, buscando arraigar a los participantes y mostrar las grandes oportunidades que existen en el mismo.

f7bf434a efd7 4800 8e48 a04e38315987

04abc810 32d5 4abf 94f4 4aa7c0c2d6ae