CEREMONIA DE INICIO DE SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

IMG 4845

Este lunes 29 de Enero de 2018 se llevó a cabo la Ceremonia de inicio de semestre Enero-Junio 2018, en el cual se rindieron honores a nuestro lábaro patrio en compañía de la comunidad estudiantil, docente, directiva y de apoyo a la educación,   durante la ceremonia se entregaron reconocimientos  a los profesores investigadores por ser miembros del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I:

Dr. Gerardo Rodríguez Ortiz, Dr. Raymundo Enrique del Valle, Dr. Vicente Arturo Velasco Velasco, Dra. Gisela Virginia Campos Ángeles. Además Se realizó la Entrega de reconocimientos a estudiantes por obtener El grado de Experto Universitario de Gestión de Empresas Agroalimentarias: Marco Antonio Cruz Chávez, Jorge López Hernández, Erick Levit Loaeza Robles, Miguel Cruz Ramírez, Alma Rosa Quiroz Díaz y Laura Concepción San Pedro Ramírez.

Para finalizar el director el M.C. Oscar Antonio Silva Sánchez bienvenida y exhorto a toda la comunidad ITVO a que día a día pongan su mayor esfuerzo, compromiso y entusiasmo para mejorar su desempeño académico, además de comentar algunas de las actividades que se realizaran en futuras fechas

IMG 4738

IMG 4760