PERSONAL DEL ITVO REALIZA SU TRADICIONAL PARTIDA DE ROSCA DE REYES

Rosca01 2018

Autoridades del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca,  encabezadas por la M.C. Dalma López Luis, Secretaria general de la D-V-77 sección 61 del SNTE y el M.C. Oscar Antonio Silva Sánchez, Director del ITVO, realizaron  la tradicional partida de rosca de reyes que tuvo lugar el lunes 8 de enero del presenta año, a partir de las 10:00 horas en la plaza cívica del Instituto.

El M.C. Oscar Antonio Silva Sánchez felicito y deseo éxito a esta gran familia tecnológica en todos los proyectos y metas personales e institucionales. Los presentes pasaron uno a uno a partir su rebanada de rosca, acompañado de un atole calientito, los compañeros que resultaron agraciados con un muñequito se prepararan para organizar la tamaliza el próximo 2 de febrero.

El Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca en busca de la conservación de nuestras costumbres y tradiciones además de fortalecer los lazos de fraternidad y compañerismo entre el personal; así como también, dar inicio un nuevo año con toda la disposición y buena actitud que se requiere para dar cumplimiento a los objetivos y metas institucionales.

Rosca02 2018

Rosca03 2018