CAMBIOS EN LAS DIFERENTES JEFATURAS DE LOS DEPARTAMENTOS DEL INSTITUTO

Avisos Cambio cuerpo directivo

En la reunión del Cuerpo Directivo del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca celebrada el día 11 de diciembre del presente año en la sala audiovisual de Informática, con el fin de fortalecer la estructura y brindar servicios administrativos de mayor eficiencia, se realizaron cambios en diferentes jefaturas de los departamentos del Instituto.

El Licenciado Benedicto Ramírez Santiago es el nuevo Jefe de la División de Estudios profesionales y el Dr. Rodolfo Esteban Ibarra Orozco se encargará a partir de este día del departamento de Ciencias Económico Administrativas, Tics, Informática, la Jefa del departamento de Ingenierías ahora es la Q. A. Reyna ma. De los Ángeles Gámez Hernández y Jefe del departamento de Servicios Escolares es el Lic. Francisco Javier Trujillo López.

El Licenciado Carlos Enríque Morales Bautista es el nuevo Jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y la M. C. Judith Martínez de la cruz la nueva jefa del Centro de Información.