VIAJE DE ESTUDIOS POR ESTUDIANTES DE TERCER Y QUINTO SEMESTRE DE LA CARRERA DE INFORMÁTICA

bimbo informaticos

Estudiantes de tercer y quinto semestre de la carrera de Informática realizaron viaje de estudios este 13 y 14 de noviembre de 2017, donde visitaron la Armada de México en el estado de Veracruz y la empresa de Bimbo en Villahermosa,  Tabasco.

El viaje coordinado por el M.T.I. Ángel Maya Hernández y L.I. Carlos Enrique Morales Bautista,  bajo las materias: Fundamento de Telecomunicaciones y Tecnologías e Interfaces de Computadoras.

armada informaticos

armada informaticos01