2ª SEMANA DE SALUD ITVO 2017

semana de salud 01

"CUIDA TU CUERPO, ES EL UNICO LUGAR QUE TIENES PARA VIVIR"

Como parte de LA 2ª SEMANA DE SALUD ITVO 2017, Se realizaron diferentes pláticas y pruebas rápidas de detección del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), por parte del Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida (COESIDA), conferencias por parte del grupo juventud de la Cruz Roja y stands donde se tomaron signos vitales, examen de la vista, toma de glucosa, y somatometria con el apoyo estudiantes de la facultad de medicina y cirugía de la URSE.

Con estas actividades se fomentará entre los estudiantes la adopción de estilos de vida saludables que prevengan daños a su salud, no sólo relacionadas a su persona sino como una influencia en el medio en el que se desarrollan.

Finalmente, a través de la SEMANA DE SALUD ITVO 2017 se promovieron actividades y espacios de participación para la comunidad ITVO.

semana de salud 02

semana de salud 03