JOVEN EMPRENDEDOR DE LA ASOCIACIÓN REFORESTEMOS MÉXICO

23244052 1115739185227524 5703846456802867725 n

Como parte del proyecto Joven Emprendedor de la Asociación Reforestemos México y en coordinación con el Consejo de Ingeniería Forestal del ITVO, se realizó el Taller de “Emprendimiento” para estudiantes de Ingeniería Forestal, Agronomía y la Licenciatura en Biología del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO). El Taller dirigido por el Ing. Adrián Gallegos se realiza los días 6 y 7 de noviembre en las instalaciones de nuestro Instituto.

A través del proyecto  Joven Emprendedor Forestal  se busca detonar una visión emprendedora en los jóvenes estudiantes de carreras forestales para innovar a partir de la concepción y creación de empresas forestales responsables que aseguren los bosques y selvas del futuro.

La iniciativa consiste en un concurso que reconoce las mejores ideas de emprendimiento de jóvenes que cursan carreras forestales. Los ganadores recibirán mentoría por un año para cristalizar su propuesta.

23172773 1115739245227518 1025973786859958630 n