VISITA LA UNIDAD MÓVIL DE DETECCIÓN DEL VIH AL ITVO

unidad movil

El día  lunes 30 de Octubre de 2017 el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca recibió a la Unidad Móvil de Detección del VIH la cual se ofreció de manera gratuita pruebas rápidas de detección del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), y en su caso, la asesoría y acompañamiento durante el tratamiento. El evento realizado en la explanada de ITVO con un horario de 9:00 a 15:00 horas para la comunidad ITVO, con esta acción se acercarán los servicios del Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida (COESIDA) a la Comunidad estudiantil y docente, lo que traerá consigo resultados positivos pues se fortalece la prevención, la atención integral y la prevención de VIH-Sida. Además se entregaron preservativos masculinos y se puso a disposición material promocional e informativo acerca de este virus. Cabe destacar que la unidad es operada por personal capacitado, el cual atiende de manera confidencial y con respeto a todas las personas.