Concurso de Altares de Muertos ITVO 2017

IMG 9446

Como cada año, El Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca  realizó su tradicional Concurso de Altares de Muertos 2017, lo anterior con la finalidad de preservar y exaltar la diversidad de las costumbres existentes en el territorio Oaxaqueño. Durante el recorrido se observaron 9 altares representativos de las diferentes regiones los cuales dieron color a esta tradición Mexicana, Participaron Directivos, Jefes de departamento, Estudiantes de las diferentes carreras del ITVO tales como Ingeniería en Forestal, Agronomía,  Informática, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Licenciatura en Biología y la Maestría en Ciencias de la Productividad de Agroecosistemas  además del personal de apoyo a la administración.

El jurado calificador dio a conocer los resultados, haciendo mención honorifica y premiando a los ganadores del primer lugar, segundo y al tercero, El Ing. Vicente Castillo Benítez Subdirector Académico, menciono el propósito de realizar este evento el cual es conservar las tradiciones, fomentar el desarrollo integral, el trabajo en equipo y crear espacios para la recreación de la Comunidad ITVO.

IMG 9287

IMG 9298