FINAL VII DE LA LIGA LATINOAMERICANA DE ROBÓTICA EN COMPETENCIA

Robomatrix p publicar 04

Una vez más el Tecnológico del Valle de Oaxaca se coloca dentro de los primeros lugares en el concurso de Robomatrix Fase Continental celebrado en el Instituto Tecnológico de Morelia los días 13 y 14 de Octubre del presente año. El equipo de Israel López Pérez y José Luis Velásquez, estudiantes de la carrera de la Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en la categoría “Drones” obtuvieron el Primero y segundo lugar; y con esto lograr además certificaciones directas a eventos internacionales afiliados.

Cabe señalar también que hubo una destacada participación de otros equipos de estudiantes de nuestro Instituto en la categoría de “Seguidores de líneas”. Estos estudiantes son: José Antonio Aquino Vásquez, Valeria Elisa Ramírez Porras, Braulio García Grijalva, Erick Omar Santiago Hernández, Azucena Cruz Ruíz, Ángel Matías Sarmiento, Irma Gertrudis López Ruíz y Eduardo Ramos López. Obtuvieron el Séptimo y Octavo lugar de 45 participantes.

Con el asesoramiento del Dr. Rodolfo Esteban Ibarra Orozco y con la colaboración del L.I. Carlos Enrique Morales Bautista.

Robomatrix p publicar 01