FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL ITC Y EL ITVO

IMG 9925

El día jueves 5 de octubre se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Construcción “La firma del acuerdo de colaboración” entre el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) y el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO).
La primera actividad fue Construir una cisterna para recolectar agua con materiales reciclables y ferrocemento en las instalaciones del ITVO, realizado por estudiantes de ambas instituciones, Ingeniería en agronomía del ITVO y la carrera de arquitectura del ITC, lo que representa una serie proyectos sustentables que se darán más adelante.
En esta firma de acuerdo de colaboración estuvieron presentes: Arq. Aurora N. de la Huerta Ramos Gerente General CMIC Oaxaca, C.P. Arely Santiago Directora del ITC Oaxaca, Arq. Porfirio Sánchez Vásquez catedrático de Ecología, Seguridad e Higiene, M.C. José Luis Vigueras cortes Subdirector de Planeación y Vinculación del ITVO, M.C. Oscar Antonio Silva Sánchez Director del ITVO, Edna Martínez Pinacho, Salvador González Murguía y Baltazar Ulises Martínez Aguirre Concejales de la Ingeniería en Agronomía del ITVO en representación de los estudiantes que participaron en el proyecto.
Durante el proceso del proyecto de construcción de la cisterna de ferrocemento los estudiantes del ITVO tuvieron el apoyo y guía de los docentes: La Ing. Minerva Martínez, el Ing. Tiburcio Antonio Herrera Clavel y el Ing. José Antonio Velasco Clavel.

IMG 9860

IMG 9912