EDICIÓN ESTATAL 2017-2018 DE LA LIGA LATINOAMERICANA DE ROBÓTICA EN COMPETENCIA

ROBOMATRIX02

El día viernes 29 de septiembre de 2017, estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, participaron en el concurso de robótica "Regional Robomatrix Oaxaca 2017", celebrado en la Universidad la Salle Oaxaca. En dicho evento se obtuvo el primer y segundo lugar en la categoría de Drones y el segundo y tercer lugar en la categoría seguidores de línea.

Los estudiantes que participaron son:

Categoría de Drones: Israel López Pérez.

Categoría de seguidores de líneas: José Antonio Aquino Vásquez, Valeria Elisa Ramírez Porras, Braulio García Grijalva, Erick Omar Santiago Hernández, Azucena Cruz Ruíz, Ángel Matías Sarmiento, Irma Gertrudis López Ruíz y Eduardo Ramos López.

Con el asesoramiento del Dr. Rodolfo Esteban Ibarra Orozco.

Una felicitación para los participantes en este evento.

Cabe señalar que con estos premios pasan al Robomatrix Continental que se celebrará en la Cd. de Michoacán el 13 y 14 de Octubre de 2017.

ROBOMATRIX

ROBOMATRIX01