“TEQUIO DE SEGURIDAD”

IMG 20170929 WA0022

Después de las contingencias pasadas en nuestro Estado, La Comunidad ITVO participa en el “Tequio de Seguridad” que se realiza desde este martes 26 de septiembre con 5 brigadas diferentes: Poda de árboles, limpieza de techumbre, desazolve de zanjas, limpieza de pasillos, pinta y colocación de señalética de puntos de seguridad, las cuales se realizan y realizarán dependiendo el tipo de brigada.
Agradecemos la participación de los estudiantes, docentes, directivos, administrativos y de apoyo por su compromiso con el Instituto.

IMG 20170929 WA0026

IMG 20170929 WA0060