VISITA DE SUPERVISIÓN POR EL DIRECTOR GENERAL DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EL MTRO. MANUEL QUINTERO QUINTERO AL ITVO.

Manuel.Quintero

El día jueves 14 de Septiembre el Director General del Tecnológico Nacional de México el Mtro. Manuel Quintero Quintero, realizo una visita de supervisión para confirmar los daños causados por el pasado sismo de 7 de septiembre, sosteniendo charlas con la comunidad del Instituto; docentes, estudiantes y personal administrativo ofreciendo su respaldo y disposición para mejorar en la medida de lo posible las instalaciones del Instituto.
El Director del ITVO el M.C. Oscar Antonio Silva Sánchez agradeció la visita del Director General y su preocupación por el bienestar de trabajadores y estudiantes así como su respaldo a las acciones emprendidas para protección de la Comunidad.

Manuel01

Manuel02