CAPACITACIÓN DEL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN (SII)

IMG 7837

Del 29 de agosto al 1 de septiembre del presente año se impartió la capacitación  del SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN (SII) en el centro de cómputo A de nuestro Instituto  a los estudiantes de nuevo ingreso, con la finalidad de que proporcionen sus datos personales y carguen asignaturas  cursar para emitir los horarios oficiales y listas de asistencia.

Impartido por la Licenciada María del Carmen Montesinos Hernández y coordinadores de las carreras del ITVO.

IMG 7843

IMG 7840