INICIAN CLASES EN EL ITVO, CICLO ESCOLAR AGOSTO-DICIEMBRE 2017

ceremonia de regreso a clases02

El 21 de Agosto de 2017 dio inicio el ciclo escolar en el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca.

El Maestro en Ciencias Oscar Antonio Silva Sánchez Director del ITVO, se dirigido a los estudiantes con motivo de la ceremonia de inicio de clases del ciclo escolar 2017-2018, En su mensaje de bienvenida a los jóvenes estudiantes, la delegación sindical D-V-77, directivos, jefes de departamento, docentes y personal de apoyo a la administración, llamo a todos los presentes a que día a día pongan su mayor esfuerzo, compromiso y entusiasmo buscando siempre ser mejores ciudadanos, íntegros y responsables.

En esta misma ceremonia se presentaron ante los asistentes, la representante de la delegación sindical D-V-77, M.C. Dalma López Luis, el grupo Directivo de la institución, Jefes de los diferentes departamentos de la Institución, el coordinador del consejo estudiantil el estudiante Jorge Luis Salinas Avendaño y el agente municipal el C. Ramiro Martínez Caballero.

Así mismo se divulgo a la comunidad ITVO el video Institucional del Tecnológico Nacional de México, el mensaje del Maestro Manuel Quintero Quintero Director General del Tecnológico Nacional de México y el mensaje del Secretario de Educación el Maestro Aurelio Nuño Mayer.

ceremonia de regreso a clases01

ceremonia de regreso a clases03