UN DÍA POR EL ITVO (TEQUIO) ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

tequio2017

El Domingo 20 de Agosto del 2017 se realizó un tequio general denominado “Un día por el ITVO”, dando inicio a las 9 de la mañana, actividad organizada por Directivos, Jefes de departamento, Estudiantes de nuevo ingreso las diferentes carreras del ITVO tales como Ingeniería en Forestal, Agronomía, Informática, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Licenciatura en Biología y la Maestría en Ciencias de la Productividad de Agroecosistemas, padres de familia además del personal de apoyo a la administración.

En esta actividad se limpiaron y acondicionaron las áreas verdes, salones, estacionamientos, canchas deportivas y se hizo trabajo de reforestación además se recogió la basura.

Al final de la actividad se reunieron todos los participantes para convivir y pasar un rato agradable degustando de aguas frescas y nieves típicas del estado.

tequio012017

tequio022017