CURSO PROPEDÉUTICO 2017 "QUINTO ELEMENTO"

5toelemento05

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Sábado 19 de Agosto del 2017, se llevó a cabo exitosamente el Curso Propedéutico a los alumnos de nuevo ingreso del Semestre Agosto-Diciembre 2017 en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO) liderado por nuestro Director el Maestro en Ciencias Oscar Antonio Silva Sánchez. Quien unifico a Directivos, Docentes, Compañeros de apoyo a la Administración, Alumnos de nuevo Ingreso y Padres de familia, para realizar las actividades del Curso Propedéutico, donde se conjuntaron los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. El quinto elemento lo representaron los padres de la familia con el amor hacia sus hijos en un encuentro muy emotivo y que marca un inicio de una nueva etapa en el ITVO.

5toelemento12

5toelemento02