ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A PERSONAL DEL ITVO POR AÑOS DE SERVICIO

RECONOCIMIENTOS

El M.C. Oscar Antonio Silva Sánchez se reunió con el grupo directivo del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca para felicitar y dar el reconocimiento a personal del Instituto con 10, 25 y 35 años de servicio.

Felicidades a: Félix Josué López Chincoya, María de los Ángeles Escamilla Montes, Silvia Refugio Cervantes Hernández, María del Carmen Jarquín Ortiz, Ramiro Crispín López Jiménez, Luisa Morales Abad y María de Lourdes Pérez García y gracias por su servicio y apoyo en nuestro Instituto.