CURSO PROPEDÉUTICO 2017

curso prope022017

Con mucho entusiasmo en las instalaciones de nuestro Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, se dio inicio al Curso Propedéutico 2017, con la participación del Cuerpo Directivo, Personal Académico, Personal de apoyo a la Administración y Estudiantes de nuevo ingreso de las carreras de la Licenciatura en Biología, Ingenierías en Agronomía, Forestal, Informática, y Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Los temas que se impartieron son: Autoestima, Trabajo en equipo, Liderazgo y Comunicación Asertiva. El curso continua el día sábado y domingo con la participación de los padres de familia.

curso prope2017

curso prope032017