CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Curso iinduccion 2017

El pasado lunes 14 de agosto a las 9:00 am se dieron cita en los salones de nuestro Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, los estudiantes de nuevo ingreso de Las carreras: Licenciatura en Biología, Ingeniería en Agronomía, Forestal, Informática, y tecnologías de la Información y Comunicaciones además de los compañeros de las diferentes áreas del ITVO para iniciar actividades relacionadas al "Curso de Inducción", el cual pretende que los estudiantes conozcan e identifiquen las áreas de atención con las que cuenta el instituto y que han sido destinadas para facilitar su estancia académica y formación integral para enfrentar nuevos retos en su desarrollo profesional. Todo esto con la participación activa del Director, Subdirectores, jefes de departamentos, docentes y personal de apoyo a la administración de nuestra institución.

Curso iinduccion01 2017

Curso iinduccion02 2017