Festejo del Día del árbol en el ITVO

El día del árbol

En nuestro país el día del árbol se festeja el segundo jueves de julio; para celebrar esta fecha, el profesor de Ingeniería forestal: Rodolfo Alfredo Hernández Rea junto con cinco de sus alumnos de servicio social (Dionicio Antonio Jiménez,  Efraín Pacheco Cortés, Cayetano Agustín Gamaliel, Eleazar Ortiz Ortiz y Alejandro Robles Aragón) el jueves 13 de julio plantaron, en el terreno de la entrada del Instituto, cinco copales, cuatro ceibas, un ciruelo, dos moras y un coquito (Pseudobombax ellipticum).

Más tarde, a las 12:00 horas, el maestro Hernández Rea impartió la conferencia titulada: “Los árboles de la ciudad de Oaxaca” en las instalaciones del Museo Infantil de Oaxaca.