“Expo Feria de Posgrado 2017”

IMG 4101

La División de Estudios de Posgrado e Investigación del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca participo en la “Expo Feria de Posgrado 2017”  con el objetivo de informar al estudiantado sobre los programas de posgrado que ofrece el ITVO y más de 27 instituciones de nivel superior en el estado, la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología en el Paseo Juárez “El Llano”.

Esta feria que se realizó en un horario de 10:00 a 17:00 horas con el propósito brindar a los estudiantes de nivel superior, investigadores, académicos, profesores, padres de familia y público en general, información actualizada, oportuna y de manera directa por parte de las instituciones de educación superior en el estado. Además de los requisitos de ingreso, modelos académicos, duración y apoyos de becas institucionales o de organismos externos nacionales e internacionales. En este evento participaron 27 universidades  públicas y privadas, que ofrecieron  programas de posgrado en los niveles de especialidad, maestría y doctorado. Este evento fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior y las instituciones de educación superior. Los estudios de posgrado permiten la formación de recursos humanos de alta calidad que inciden en la ciencia  y tecnología como medio para el desarrollo, permitiendo contar con una sociedad de conocimiento con sentido de responsabilidad social.

IMG 4088

IMG 4112