Formación y Actualización docente junio 2017

IMG 4006

Como parte de las actividades de formación y actualización del trabajo docente el Instituto Tecnológico del valle de Oaxaca, se realizaron en las instalaciones del ITVO cursos de formación y actualización docente en la semana correspodiente 19 al 30 de junio del 2017,

Los títulos de los cursos fueron los siguientes:

1.-SALUD MENTAL EN LAS FAMILIAS bajo la instrucción  PSIC. Karla Irasema García Mendoza, PSIC. Francisco Rolando Olivera Aguilar del Centro de Integración Juvenil.

2.-INTRODUCCIÓN  AL LENGUAJE MODELADO UNIFICADO bajo la instrucción del M.I.T.I. Ambrosio Cardoso Jiménez.

3.-FRAMEWORKS PARA WEB impartido por el instructor L.I. Rubén Cesar Reyes Juárez.

4.- CONTEXTO DEL PROGRAMA DE TUTORÍAS EN EL POSGRADO bajo la instrucción del Cr. Ernesto Castañeda Hidalgo.

5.-CONTEXTO DEL PROGRAMA DE TUTORÍAS EN LA INGENIERÍA EN BIOLOGÍA  por la instructora Dalma López Luis.

6.-CONTEXTO DEL PROGRAMA DE TUTORÍAS EN LA INGENIERÍA EN AGRONOMÍA ing. Gabriel Córdova Gámez.

7.-EVALUACION Y ACTUALIZACIÓN DEL PROYECTO INTEGRADOR DE LA CARRERA DE INGENIERÍA FORESTAL por el Dr. José Cristóbal Leyva López.

8.-ESTRATEGIAS PARA LA INNOVACIÓN DEL PROYECTO INTEGRADOR PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL DEL ITVO por el Dr. Juan Carlos Sosa Martínez, MC Delia Anatolia cuevas Aguirre.

9.-EVALUACIÓN DE LA FUNCIÓN DOCENTE impartido por el  Dr. Juan Carlos Sosa Martínez.

10.-FUNDAMENTO DE REDES por el instructor el Ing. Abraham Santana Flores.

11.- EVALUACIÓN DE LA ESPECIALIDAD VIGENTE Y DESARROLLO DE UNA NUEVA ESPECIALIDAD DE INGENIERÍA FORESTAL bajo la instrucción del Dr. José Cristóbal Leyva López.

Del 19 al 30 de junio, más de 70  docentes del Instituto obtuvieron diversos conocimientos y destrezas, para llevar  a cabo una educación de calidad para los estudiantes del ITVO.

IMG 3959

20170630 124655