Entrega de Diplomas y Reconocimientos de la Fase Local del ENEIT 2017

IMG 4002

El pasado jueves 22 de junio El M.C. Oscar Antonio Silva Sánchez, Director de nuestro Instituto, hizo entrega de los Diplomas a los Integrantes del  proyecto “Z-BOX, Invernadero automatizado para el cultivo de hongos seta”, integrado por alumnos de las carreras de Licenciatura en Biología, Ingeniería  Informática y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: Cortes García Alex Gadiel, Ramírez Porras Valeria Elisa, Ramírez Urbiña José Manuel, Rodríguez De La Yera Hafid Caleb y Zarate Ojeda Cesar; y al asesor del proyecto, el Dr. Rodolfo Esteban Ibarra Orozco.

Z-BOX es el proyecto que obtuvo el Primer Lugar en la Fase Local del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017, en la Categoría PRODUCTO/SERVICIO obtuvo 88 puntos, por lo que pasa a la Fase Regional en el mes de Septiembre.

Así mismo, hizo entrega de Reconocimientos al grupo de evaluadores, L.I. Benedicto Ramírez Santiago, L.I. Hiber Yair Ambrocio López y al Ing. Jesús Erick Antonio Sosa.

IMG 3995