Evaluación de la Fase Local del ENEIT 2017

IMG 3931

Con base en la convocatoria emitida por el Tecnológico Nacional de México dirigida a los estudiantes de nuestro Instituto, el pasado 13 de Junio se realizó la Evaluación en la Fase Local del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017.

Se presentó un proyecto “Z-BOX, Invernadero automatizado para el cultivo de hongos seta”, integrado por alumnos de las carreras de Licenciatura en Biología, Ingeniería  Informática y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: Cortes García Alex Gadiel, Ramírez Porras Valeria Elisa, Ramírez Urbiña José Manuel, Rodríguez De La Yera Hafid Caleb y Zarate Ojeda Cesar; asesorados por el Dr. Rodolfo Esteban Ibarra Orozco.

El grupo de evaluadores estuvo integrado por el L.I. Benedicto Ramírez Santiago (Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas del ITVO), L.I. Hiber Yair Ambrocio López (Egresado del ITVO y Profesionista en el Área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones) y el ING. Jesús Erick Antonio Sosa (Profesionista en el Área de Ingeniería Industrial)

El proyecto Z-BOX, participo en la Categoría PRODUCTO/SERVICIO, Sector estratégico AUTOMATIZACIÓN Y ROBOTICA.

IMG 3929

IMG 3923