Curso- Taller Formación de Auditores Internos

FAI SGC

Los días 14, 15 y 16 de junio en las instalaciones del ITVO se llevó a cabo el Curso- Taller Formación de Auditores Internos por parte de la empresa ICA Consultores América, para el personal Directivo del Instituto.

El objetivo del curso es formar auditores internos en base a la norma 19011: 2011.

En este taller también se revisó la documentación del Sistema de Gestión de Calidad  SGC y Sistema de Gestión Ambiental del Instituto.

IMG 20170530 WA0015

IMG 20170614 WA0003