"1er Encuentro de Egresados ITVO"

IMG 2561

Con el objetivo defortalecer y generar el vínculo con los egresados del Instituto Tecnológico del valle de Oaxaca, El Instituto en coordinación con el Comité de Egresados del ITVO, se organizó el “1er  Encuentro de egresados” que sirvió para reencontrarse y compartir anécdotas con los compañeros de facultad.

Asimismo, durante la jornada se dio a conocer la exposición de motivos de la reunión de egresados por parte del Lic. Francisco Trujillo López  jefe del departamento de gestión Tecnológica y Vinculación además de la presentación de los Cursos de Titulación que el Instituto está ofertando por parte de la Dra. Martha Patricia Jerez Salas.

Al respecto, el Director Oscar Antonio Silva Sánchez dio la bienvenida a los asistentes al encuentro, y menciono que el ITVO ha sido a forjadores de  sueños que se han hecho realidad, transformados en profesionistas éticos que impulsan el desarrollo de nuestro estado.

En su mensaje el Ing. Cosijopi Pitao Zarate Ramírez integrante del Comité  de Egresados  del ITVO  reconoció a los profesionistas egresados del ITVO por su labor en cada una de sus actividades e invito a volver a sus orígenes para poder construir y seguir caminando por el bien de la sociedad.

Como parte del programa el Lic. Marcial Ocampo Ojeda Director de educación superior de la COEPES también se unió al festejo y reconoció el objetivo de fortalecer y generar el vínculo entre los egresados del ITVO.

La Diputada Laura Vignon Carreño se unió al festejo, reconoció y agradeció a sus docentes que más allá de darte un solo conocimiento, te dan el esquema de cómo debes de enfrentarte a un trabajo, como debes con responsabilidad cumplir con la tarea encomendada.

En los 36 años de vida del Instituto Tecnológico del valle de Oaxaca, este fue el primer encuentro que se organizó, y como era de esperar, dejó muy conforme a los egresados que participaron.

Los comentarios del evento

"Fue una buena iniciativa, nos reecontramos con gente que hacía mucho que no veíamos", dijo una graduado en agronomía.

"Me pareció una experiencia agradable para contactarse con otros profesionales", dijo una Lic. En biología.

"Fue un momento de encuentro, de nostalgia y sirvió para recrear contactos", comentó un ingeniero informática.

IMG 2360

IMG 2334