Conferencia “Drones como herramienta de Monitoreo Ambiental”

DRONES01

El día 17 de mayo de 2017, el Ingeniero Ralph Eichenberger, de la empresa Drones de Oaxaca, impartió, el el auditorio del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, la conferencia “Drones como herramienta de monitoreo ambiental”. En esta presentación, el Ingeniero Ralph platicó su experiencia en el uso de Drones en el ámbito ambiental y de agricultura orgánica. Además, presentó los avances de un método para calcular la “Superficie del Dosel Forestal” y la altura de los árboles con datos adquiridos por Drones.

La Academia de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones e Ingeniería Informática, organizadora del evento, agradecen la participación del Ingeniero Ralph y la asistencia de las academias del Instituto y de los estudiantes, esperando que este tipo de actividades sean un detonador para el impulso de líneas de investigación interdisciplinarias que fortalezcan académica y científicamente a nuestro Instituto.

DRONES01

DRONES03