Torneo de Robótica EN EL ITO

IMG 20170510 WA0005

El pasado 10 de mayo de 2017, se llevó a cabo, en las instalaciones del instituto Tecnológico de Oaxaca, el “Torneo de Robótica”, evento afiliado a Robomatrix, en donde participaron dos equipos de estudiantes dela Ingeniería en TIC del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, uno integrado por José Antonio Aquino Vásquez y Juan Francisco Luis Vásquez; y el otro integrado por  Valeria Ramírez Porras, Dulce Rojas Luis y Eduardo Ramos López,  este último equipo obtuvo el primer lugar en la categoría de robots seguidores de línea. Al obtener este triunfo, el equipo obtuvo la acreditación al concurso Robomatrix 2017 en su etapa Nacional, a efectuarse en la ciudad de Morelia en Octubre de 2017.

Los equipos fueron asesorados por el Dr. Rodolfo Esteban Ibarra Orozco.

IMG 20170510 WA0006

IMG 20170510 WA0008