"Día de las Madres, ITVO"

IMG 0646

El día martes 9 de mayo del presente año se realizó un desayuno en honor a todas las Madres y futuras madres trabajadoras del ITVO, acompañados de música en vivo y un rico desayuno las asistentes celebraron el “Día de las Madres”, para complementar la festividad, la Administración y la Delegación sindical D-V-77 del Instituto les dio un pequeño presente a las asistentes como agradecimiento a tan grande labor “Ser madres”.

La M.C. Dalma López Luis, Secretaria General de la Delegación Sindical agradeció la presencia a cada una de las asistentes y las felicito por su Día,  además el M.C. Oscar Antonio Silva Sánchez Director del Instituto también reconoció a las madres por ser las únicas personas del planeta con superpoderes, capaces de trabajar en casa y fuera de ella, tener tiempo para todo sin demostrar cansancio.

¡Felicidades!

IMG 0649