Visita a Empresas, Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Forestal

forestales01

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Forestal de sexto semestre grupos A y B, acompañados de los docentes la Ing. Minerva Menes Martínez y MC. Luis Tello Leysbeth, asistieron este 2 de mayo del 2017 a la empresa Corporativo Empresarial La Asunción S.A. de C.V., empresa 100% oaxaqueña; como parte de empresa se visitaron Mader Center, Maderería Sucursal Viguera y el aserradero en la comunidad de San Miguel Etla, Oaxaca. Atendió la visita su propietario el señor José Luis López.
La vista tuvo como objetivo fortalecer conocimientos en la materia de Tecnología de la madera, específicamente en temas de técnicas de secado de la madera en rollo y aserrada, impregnación de madera, madera estructural, usos de la madera, estructuras prefabricadas, así como productos preservantes de la madera a agentes bióticos (hongos e insectos) y abióticos (efectos de
Intemperismo).

forestales02