ENTREGA DE FICHAS 2018

entrega de Fichas

volantes autorizado 01

ENTREGA DE FICHAS A PARTIR DEL 6 DE  FEBRERO AL 25 DE MAYO

DEBES DE REUNIR LOS REQUISITOS ADEMAS DE REALIZAR EL PAGO EN LA INSTITUCIÓN O EN LA CUENTA BANCARIA

Institución Bancaria: BANORTE

Número de Cuenta: 0203378942

A nombre de: INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE OAXACA

CUANDO TENGAS LOS 6 REQUISITOS DEBERÁS PASAR A SERVICIOS ESCOLARES DE 9:00 HORAS A 16:00 HORAS PARA ENTREGAR TUS DOCUMENTOS.

EXAMEN 1 DE JUNIO DE 2018

ENTREGA DE RESULTADOS: 20 DE JUNIO DE 2018