Reunión de trabajo con el CIIDIR Oaxaca

capacitacion docente08

Se llevó a cabo la reunión de trabajo en la sala de juntas de la dirección del ITVO con el Ciidir Oaxaca para  fortalecer la vinculación, se trataron los temas relacionados con la residencia profesional,servicio social y proyectos de investigación.
Por parte del Ciidir estuvo el Ing Manuel Gerardo Alonso Gutiérrez subdirector de servicios educativos e integración social y por parte del ITVO el Lic Carlos Enrique Morales Bautista jefe del departamento de gestión tecnológica y vinculación,el Ing. Vicente Castillo Benitez subdirector académico y el MC José Luis Vigueras Cortés subdirector de planeación y vinculación

• Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca