Entrega de Fichas 2017

segundo periodo entrega fichas

SEGUNDO PERIODO DE ENTREGA DE FICHAS DEL 5 DE JUNIO AL 10 DE AGOSTO

DEBES DE REUNIR LOS REQUISITOS ADEMAS DE REALIZAR EL PAGO EN LA INSTITUCIÓN O EN LA CUENTA BANCARIA

Institución Bancaria: BANORTE

Número de Cuenta: 00203378942

A nombre de: INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE OAXACA

CUANDO TENGAS LOS 6 REQUISITOS DEBERÁS PASAR A SERVICIOS ESCOLARES DE 9:00 HORAS A 16:00 HORAS PARA ENTREGAR TUS DOCUMENTOS.

EXAMEN 11 DE AGOSTO DE 2017

ENTREGA DE RESULTADOS: 16 DE AGOSTO DE 2017